Contenidos Más para kranear Flecha

Proportion

El nuevo Ruidazo Nacional sonó fuerte en el conurbano bonaerense

Las Multisectoriales en Red, junto a organizaciones políticas, gremiales y sociales encabezaron la tercera protesta contra los tarifazos en los servicios públicos y el ajuste económico con el que el gobierno está transfiriendo recursos de los sectores asalariados a los grupos económicos concentrados de nuestro país.

Proportion

Despidos por goteo

En la Secretaría de Deportes están despidiendo trabajadores. No contemplan antigüedad, fueros gremiales ni problemas de salud. Encima, los criminalizan. Dos de ellos se encandenaron al portón de ingreso. Ajuste y persecución, las dos caras de la moneda macrista.

Proportion

Cuidarnos entre nosotros

Estuvimos en la misa como tantos otros miles. Volvimos golpeados. Luego de algunas horas de descanso y reflexión, decidimos compartir un análisis que se nutre, ante todo, de nuestra propia experiencia.

Proportion

Un país incómodo para los dirigentes

El movimiento obrero por fin bramó por un paro general, a pesar de su dirigencia, que se retiró del acto rodeada de custodios. Por las calles del centro porteño retumbó una sola frase: “Paro general, paro general”. El gobierno, más aislado que nunca.

Proportion

Ella, la presidenta de todos los argentinos

La fotoreportera Laura Szenkierman trabajó durante los últimos años en Tecnópolis. Allí pudo acercarse a CFK, durante sus anuncios y presentaciones, e inmortalizar algunos de sus gestos y miradas. El trabajo fue publicado en la edición 6 de la revista impresa (mayo-2013).

Proportion

Joaquim Piñero: “Con la lucha venceremos a las fuerzas conservadoras”.

La derecha continental avanza sin piedad y con rencor. “Toda contienda exige revancha” repiten algunos. Piñero, parte de la Coordinación Nacional del Movimento dos Trabalhadores Rurais Sem Terra (MST) y del Frente Brasil Popular, dialogó en con el autor de la nota y aseguró que “sea por el voto o por golpes, la derecha está poco a poco retomando su posiciones”

Proportion

“Los partidos políticos siguen estando bajo la poronga”

La poeta Marina Mariasch, parte del Colectivo Ni una Menos, dice que por ahora no están dispuestas a someterse a ciertas reglas orgánicas, pero aclara: "Nosotras nos definimos dentro del feminismo popular".

Proportion

Varón, NO es NO, y si tenés dudas, es NO

El autor polemiza sobre la convocatoria que las mujeres realizan al paro y movilización del próximo 8 de marzo. Dice, por ejemplo: "Participando de una marcha donde no hemos sido convocados, sólo perpetuamos el sistema opresor".

Proportion

Sobre la (mala) educación

Una docente de Vicente López comparte su mirada sobre las decisiones en materia educativa que está implementado la Alianza Cambiemos.