Medios

Proportion

“El desafío está en generar redes de comunicación”

Juan Martín Ramos Padilla es el editor general de Infosiberia, un servicio informativo que comenzó a circular por WhatsApp pocos días después de que Víctor Hugo Morales fuese echado de Radio Continental. En dos años pasaron de cien lectores a treinta mil. Se trata de una experiencia de comunicación popular notable.

Proportion

El sentido común de Rozin

Cristina Fernández de Kirchner fue entrevistada en el programa que conduce una de las figuras más entrañables de Telefé. Sin embargo, el periodista avanzó con una serie de preguntas sin aparente sentido en relación a la acuciante realidad que vive el país. ¿Por qué?

Proportion

Cuidarnos entre nosotros

Estuvimos en la misa como tantos otros miles. Volvimos golpeados. Luego de algunas horas de descanso y reflexión, decidimos compartir un análisis que se nutre, ante todo, de nuestra propia experiencia.

Proportion

Escribir la transformación social

El colectivo Poetas Peronistas nació durante el segundo mandato de CFK. Anduvieron por acá y por allá, combinando artes y política. Va un resumen de su gesta.

Proportion

Libertad de Expresión

Cambiar para retroceder

Cambiemos avasalló el sector de las comunicaciones ni bien pisó la Casa Rosada. Como en los ‘90, cuando lo primero que se privatizó fueron los canales 11 y 13, la Ceocracia ahora se focalizó en disolver organismos creados por la ley de medios de la democracia. La función reguladora del Estado, dinamitada.

Proportion

Comunicaciones

“El Estado toma decisiones a favor del pueblo”

A comienzos de 2015 entrevistamos a Norberto Berner, mientras era secretario de Comunicaciones de la Nación, donde trabajaba junto a Julio De Vido en temas estratégicos como lo la licitación del 4G, la soberanía satelital y el lanzamiento del ARSAT-1, el Plan Argentina Conectada y la Ley Argentina Digital, entre otros temas. En los noventa formó parte de H.I.J.O.S. y luego de NBI, el célebre espacio político de la facultad de Derecho. Hoy milita en La Cámpora.