Política Militancia Peronismo

“Si vos querés, Valenzuela también”

El legislador porteño Leandro Santoro participó en Tres de Febrero de un encuentro ciudadano, junto al candidato local del Frente de Todos para presidir el municipio, Juan Debandi, y el titular del gremio de los bancarios, Palazzo.

18 de Septiembre de 2019

Al municipio de Tres de Febrero y Capital Federal los separa la Avenida General Paz, pero los une el padecimiento de ser un territorio gobernado por los amarillos. En CABA Horacio Rodríguez Larreta, y del lado de provincia, el ex notero de Todo Noticias, Diego Valenzuela; para desgracia de los vecinos y vecinas del municipio bonaerense también tienen que sufrir a la gobernadora María Eugenia Vidal.

Cuando Leandro Santoro fue presentado ante el millar de vecinos que se acercaron a la Plaza del Avión para escuchar sus reflexiones, comenzó diciendo "vamos a cantar la cumbia y si vos querés, Valenzuela también", en un claro reflejo del sentimiento que recorre la Argentina luego de las PASO. A partir del 11/8, el "Sí se puede" lo cantan los que quieren volver.

Santoro remarcó también los buenos aires que se reflejan en estas congregaciones populares: "Cuando vine por primera vez, hace tres años, estaba instalada la sensación de que la derecha venía a quedarse, y hoy estamos festejando la rebeldía política porque estamos a las puertas de un triunfo que va a hacer que Axel sea gobernador y Juan intendente". Los y las vecinas de Tres de Febrero aplaudieron de modo enérgico porque derrotar a Cambiemos en las urnas dejó de ser una utopía.

"Peleamos contra el poder económico, judicial, financiero y contra los medios hegemónicos que construyeron una polarización profundamente inaceptable tratando de mercantilizar el sentido común", concluyó Santoro.

Debandi, el candidato a intendente del Frente de Todos.

Sobre esa última definición se apoyó Juan Debandi, el candidato a intendente por el Frente de Todos en el distrito. Dijo él forma parte de un colectivo que tendrá la difícil tarea de devolverle la dignidad al vecino que hace cuatro años sufre la indiferencia de un intendente al que no le interesa la gente.

"Venimos trabajando con humildad, con compromiso, haciendo lo que más nos enorgullece, que es la construcción de un movimiento colectivo donde todos vamos a tener la responsabilidad de devolverle la dignidad al pueblo de Tres de Febrero", señaló, para dar paso al cierre del acto, que fue musicalizado con temas del rock nacional y coloreado con la felicidad de las familias que se acercaron a la plaza central de Ciudad Jardín.

Del encuentro vecinal también participó el secretario general de La Asociación Bancaria, Sergio Palazzo.

En las PASO del 11/8 pasado, Juan Debandi ganó la interna del Frente de Todos, y quedó como el candidato de la fuerza para las generales de octubre. A su vez, el Frente de Todos cosechó el 46 por ciento de los votos, contra el 34 de Vamos Juntos.

Sigamos conectados. Recibí las notas por correo.

Suscribite a Kranear

wave

Buscador