Tres recomendaciones para celebrar el cumpleaños del Podcast

La industria del podcast está en su etapa de mayor crecimiento y circulación, a 16 años de su irrupción en internet. En la Argentina, el formato de audio también suma adeptos y contenidos para todos los gustos. A modo de celebración, Kranear recomienda tres materiales.

30 de Septiembre de 2020

Por Nicolás Castro (@elvisattack)

Recomendar, del latín, confiar, encomendar.

No sabemos la razón, pero en Kranear confiaron en mi criterio para inaugurar esta sección a modo de festejo de cumpleaños del señor Podcast, quien nació hace 16 años en algún lugar de los Estados Unidos de América.

La mierda que nos mira. Su propia definición nos aclara el panorama, se trata del primer programa de tv del sigo XXII, un collage sonoro dedicado al séptimo arte argentino. Su autor en Twitter es @wafe y los episodios se pueden escuchar acá: https://open.spotify.com/show/3oBdtyZ1yxTJyFPSoShsFp

Radio libre Hiroshima. El podcast a cargo de Mamby, o Mambo (@wildmambo en Instagram), ex integrante de The Quindimiils, ex cantante de los fabulosos Hiroshima Dandys, excelente diseñador y mejor podcaster. Sí, este podcast es un canto a la música, recorre los oceános del pop más rozagante y menos radical del ultramundo musical, para ilustrar a las nuevas generaciones

Se puede escuchar acá: https://open.spotify.com/show/3Keo4ksL2tVsAq9QmcndrN

Fugas, el plan perfecto no existe. Se trata de una verdadera súper producción podcasteril, a cargo de la Revista Anfibia y el hijo mayor de Palito, quienes llevaron la máxima del cine de acción al podcast: "No existen malos podcast de fugas de prisión, sus 3 capítulos lo demuestran.

Acá: https://open.spotify.com/show/2HqFPcWYiOwN4ULQJkkoP2

 

Sigamos conectados. Recibí las notas por correo.

Suscribite a Kranear

wave

Buscador