Entrevistas

Proportion

“Sin emociones no hay nada que decir”

El psiconanalista Iván Chausovsky acaba de publicar el libro “Aforrismos, a un click del amor”, en el que se reúnen las mejores ideas –en formato texto- que viene compartiendo en sus redes sociales, en relación al uso de la tecnología, el proceso creativo, los vínculos, y el motor de nuestras vidas: el amor.

Proportion

“En las elecciones la ciudadanía va a reconocer el enorme esfuerzo que hizo el Gobierno”

En un mano a mano con Kranear, Elizabeth Gómez Alcorta habla de todos los temas: gestión, Milagro Sala, futbol femenino, las elecciones, y hasta el detalle de un día de su vida personal, militante e institucional.

Proportion

“En Twitter hay que saber manejar la ironía y no enojarse al pedo”

Úrsula Vargues es conductora de TV, radio y modelo. Con más de 178 mil seguidores, dice que sus tuits son como grafitis en una pared. Sin pelos en la lengua, en la red reparte sopapos y verdades relativas. Es la duodécima entrevistada de la sección #BarroTwittero.

Proportion

“El ambiente emergente se está profesionalizando mucho”

Agustín Munaretto conoce al dedillo el circuito musical argentino a pesar de tener solo 31 años. Trabaja con bandas y solistas consagrados y también con artistas de la escena indie. Estudió periodismo, labura como productor pero en especial como manager, un oficio que según su mirada, y experiencia, requiere de mucha cercanía y acompañamiento del artista.

Proportion

“El humor de Twitter no lo tiene ninguna otra red social”

Marina Glezer tiene una larga y premiada carrera como actriz. También dirige y escribe, ente otros formatos, en Twitter, la red social donde expresa y dialoga con sus pasiones y militancias. Extraña mucho los abrazos y los besos de la vieja normalidad y se suma al intercambio planteado en la sección #BarroTwittero.

Proportion

“Mis obras están llenas de preguntas”

Mariela Asensio es actriz, dramaturga, directora y docente. Hiperactiva, dirige dos obras en cartel y tiene otra lista para estrenar. Sus influencias, su carrera, la improvisación, el bloqueo artístico y el proceso creativo.

Proportion

”No me convence un artista sin ideología”

Yacaré Manso es un exponente de la nueva canción litoraleña y una referencia de la camada de músicos argentinos que rondan los cuarenta años y que vienen construyendo su carrera de manera autogestiva. Su infancia en Santo Tomé, su carrera en Buenos Aires, la relación entre arte y política y su defensa del medio ambiente son algunos de los temas de los que conversó con Kranear.

Proportion

“Para mí dibujar y escribir son como fernet y coca”

Cin Wololo es una artista de la zona sur de la provincia de Buenos Aires, masiva en sus redes sociales, entre otras virtudes, por compartir ilustraciones con letras de canciones de rock. Su carrera, su búsqueda estética, su relación con el proceso creativo, la mirada que tiene sobre el cruce entre arte y política y hasta un ping pongo de preguntas y respuestas al hueso, todo en una sola entrevista.