Gestión Pública

Proportion

Un primer foro para un futuro plan nacional

La cartera nacional de las Mujeres, Géneros y Diversidades de la Nación organizó en el complejo social y turístico de Chapadmalal un primer encuentro para que las trabajadoras de las áreas de género de distintos municipios debatieran sobre un futuro plan federal contra las violencias de género. Del cierre participó el gobernador Axel Kicillof.

Proportion

“Estamos listos porque atrás mío hay un colectivo de compañeros y compañeras”

Carlos Bourlot es el coordinador del Centro de Acceso a la Justicia más grande del país. Su nombre fue propuesto por un grupo de abogados y abogadas para hacerse cargo de la Dirección Nacional, aún acéfala. Junto a dos de esos colegas, analizaron el rol de esta estratégica política pública para la etapa que comienza y contaron los estragos que produjo la gestión de Cambiemos.

Proportion

Cristina visitó las obras de la represa Néstor Kirchner

La vicepresidenta de la Nación encabezó una recorrida por el complejo hidroeléctrico junto a ejecutivos, funcionarios y legisladores nacionales. Más de 600 mil argentinos y argentinas se beneficiarán con la obra que aparte de fortalecer la relación estratégica con China, le da trabajo a más de 2 mil compatriotas.

Proportion

Alberto Fernández visitó la nueva sede de Accenture

El presidente de la Nación recorrió las instalaciones de la multinacional proveedora de servicios en el país y el exterior. Conversó con un grupo de jóvenes egresados de escuelas técnicas de La Matanza. “El mundo marcha hacia el conocimiento y el desarrollo de estas actividades”, destacó.

Proportion

Macri quiere limpiar el contenido de las redes sociales de los ministerios

Por instrucción del secretario de Medios Públicos del Gobierno nacional, las redes sociales institucionales de todas las carteras deben cambiar de nombre y que la gestión de Alberto Fernández comience de cero. Se trata de un nuevo capítulo en la larga serie de retrocesos institucionales que nuestro país sufrió en los últimos cuatro años.