Provincia de Buenos Aires

Proportion

“No quiero justicia, quiero justa justicia”

Raquel Gazzanego es la esposa y madre de los hijos de una de las cuatro víctimas de la Masacre de Wilde, ocurrida hace 26 años. Nunca dejó de luchar para que se juzgue y condene a los culpables, once oficiales de la Maldita Policía. El objetivo puede cumplirse este año, con el anuncio de la realización de un juicio oral. “Lo quiero ver, soy agnóstica”, apunta.

Proportion

Cuidar a Axel

El gobernador de la provincia de Buenos Aires es el blanco preferido de los pistoleros mediàticos porque tiene el don de llegar al corazón de la gente, tiene proyección nacional de cara al 2023, y fundamentalmente, porque Axel es Cristina. Lo operaron fuerte con el “impuestazo” en la provincia, y salió adelante. Ante la ofensiva, que seguirá creciendo, la tarea es acompañarlo, defenderlo.

Proportion

San Vicente: la nueva gestión denuncia que le dejaron un hospital en ruinas

El gobierno del Frente de Todos hizo circular un material en video para hacer público el deterioro en el que la gestión de Cambiemos dejó al principal centro de salud de la zona, el Hospital Ramón Carrillo, tanto en su infraestructura como en la falta de mantenimiento. Hace unos días declararon la emergencia económica, financiera, administrativa, sanitaria y social del municipio.

Proportion

“Vamos a trabajar para transformar los comedores en centros educativos”

Lo aseguró la candidata a concejala por el Frente de Todos en Pilar, Valeria Domínguez, en el marco del lanzamiento, en el distrito bonaerense, del programa escolar y radial “Hora libre”.

Proportion

“Si vos querés, Valenzuela también”

El legislador porteño Leandro Santoro participó en Tres de Febrero de un encuentro ciudadano, junto al candidato local del Frente de Todos para presidir el municipio, Juan Debandi, y el titular del gremio de los bancarios, Palazzo.

Proportion

“Valenzuela bajó los carteles con Macri y ahora hace lo mismo con Vidal”

El candidato a intendente por el Frente de Todos, Juan Debandi, se refirió a las modificaciones de campaña que implementó su adversario político de Juntos por el Cambio, de cara a las elecciones generales del 27/10. Aparte, se refirió al ex intendente Curto y a los candidatos Kicillof y Fernández.

Proportion

“Ducoté está comprando votos en Pilar”

Lo aseguró la candidata a concejala por el Frente de Todos del distrito, Valeria Domínguez. Aparte, denunció que el oficialismo abandonó la gestión municipal, en detrimento de los vecinos y vecinas del distrito. Elogios para Kicillof.