Fotosíntesis

Marcada por el viento

Sección de fotos de la reportera grafica Majo Malvares.

4 de Septiembre de 2015

Majo Malvares nació el 7 de agosto de 1982 en Núñez, ciudad de Buenos Aires, pero viviría toda su infancia y adolescencia en Trelew, Chubut, rodeada por el viento y la meseta patagónica. A los 22 años volvió a Buenos Aires, llena de inquietudes con respecto al arte, y fue así que, inspirada en las obras de Robert Cappa, Henri Cartier-Bresson y Roberto Chile, incursionó en el mundo de la fotografía documental.

A lo largo de los últimos años, trabajó en varios medios, y publicó fotografías en diarios, agencias y portales como Página12, Crónica, Télam, Tiempo Argentino, Infojùs Noticias, Paco Urondo e Infonews, entre otros. La huella ideológica de su familia peronista, y comprometida con los derechos humanos, y su propia militancia en el kirchnersimo, se reflejan en sus imágenes.

En la actualidad (septiembre de 2015) forma parte del equipo audiovisual del bloque de diputados del Frente para la Victoria (FPV) Nacional, y si uno tuviese la posibilidad de desplegar todas sus imágenes sobre una larga mesa, veríamos una historia marcada por el viento.







 





 







Sigamos conectados. Recibí las notas por correo.

Suscribite a Kranear

wave

Buscador