Cultura Derechos Humanos Militancia

Donde estés con tu alma

Un grupo de fotógrafos y fotógrafas que captaron con su lente las marchas de reclamo de justicia por la muerte de Santiago Maldonado, inaugurarán una muestra el lunes 13 de noviembre, a las 19 hs. en el espacio cultural Caras y Caretas, Venezuela 330, CABA.

10 de Noviembre de 2017

La muestra "Donde estés con tu alma" reúne imágenes de más de veinte fotógrafos argentinos, y se expondrá en otros espacios culturales del país y el exterior, luego de su inauguración en el Centro Cultural Caras y Caretas.

"Las fotografías son parte esencial de nuestra memoria. Las luchas sociales y políticas a lo largo de nuestra historia contemporánea siempre contaron con el registro fotográfico y este caso no es la excepción", subrayan los organizadores.

De la convocatoria participan los fotógrafos Alejandro Amdan, Kaloian Santos Cabrera, Ariadna Lasser, Carlos Brigo, Carlos Fumagalli, Claudia Conteris, Diego Cabrera, Eduardo Longoni, Flor Guzzetti, Gaspar Galazzi, Hernán Vitenberg, Javier Barreiro, Julián Athos, Lucía Prieto, Manuel Cortina, Marianela Tringali, Mónica Hasenberg, Paula Acunzo, Paula Conti, Paula Lobariñas, Paula Ribas, Rolando Andrade, Sebastián Miquel y Sol Vazquez.

La muestra en homenaje al joven tatuador, de 28 años, se instalará luego en el Colegio de Psicólogos de La Pampa; la Casa de la Cultura Catalina Albarracín de Suárez, de Tucumán; en el Museo Municipal de Bellas Artes Fernán Felix de Amador, de Luján; y la Casa de la Cultura Tita Merello, en La Matanza, entre otros. También será exhibida en España, adelantaron sus organizadores.

Sigamos conectados. Recibí las notas por correo.

Suscribite a Kranear

wave

Buscador